lunes 24/1/22

La Fábrica de Luz, Museo de la Energía en Ponferrada se suma a la oferta cultural que la Asociación de la Cámara de la Propiedad Urbana de León y Provincia ofrece a sus asociados. Entre la oferta se encuentran las catedrales de León y Astorga, el Museo de San Isidoro, el Museo de los Pueblos Leoneses, el Monasterio de Santa María de Carracedo, el Museo de León y el Palacio Episcopal de Gaudí, entre otros.

Así, el museo ha llegado a un acuerdo para ofrecer entrada gratuita a los asociados con el objetivo de contribuir a la promoción del rico patrimonio histórico industrial que alberga la antigua central, así como de su intensa labor en pro de la divulgación científica, según explicaron fuentes del Museo de la Energía en un comunicado.

Por su parte, la asociación busca ofrecer un nuevo servicio y ampliar los beneficios con los que cuentan sus asociados, proporcionándoles novedosas opciones de ocio y facilitándoles el acceso a diferentes espacios culturales de la provincia de León

Durante el puente, los asociados ya podrán visitar la antigua central de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP) de forma totalmente gratuita para ellos, presentando su tarjeta de socio e identificándose con su DNI o documento equivalente. La entrada será personal.

La Cámara de la Propiedad llega a un acuerdo con la Fábrica de Luz
Comentarios