Diario de León

Carballo se queja de la suciedad de la ciudad y pide el arreglo de bancos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PRB de Tarsicio Carballo mediante un escrito propone «que se cuiden debidamente las calles, parques y plazas de Ponferrada». Tarsicio Carballo, portavoz del Grupo Municipal del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada dice que «Ponferrada, además de estar muy sucia (esperamos que con el nuevo contrato de limpieza se mejore considerablemente, para eso permitimos que saliese adelante con nuestra abstención), se encuentra muy abandonada: baldosines sueltos por todas las aceras, calzadas en pésimos estado, etcétera». Añade que, «por poner un ejemplo, podíamos poner miles, hoy nos vamos a referir a un banco, en muy mal estado, que se encuentra en la Primera Travesía de la avenida La Cemba en Flores del Sil».

Asegura en su escrito que, «además de dar una imagen de abandono, se puede sentar una persona con poca movilidad, y tener un accidente, al hundirse este deteriorado banco».

Por todo lo expuesto, y según Tarsicio Carballo, a petición de los vecinos, solicita «que se cambie el banco, por otro en buenas condiciones, que hay en la Primera Travesía de la avenida La Cemba». Termina diciendo lo siguiente: «También volvemos a insistir en la necesidad de acondicionar urgentemente toda las aceras de la ciudad, barrios y pueblos».

tracking