viernes. 01.07.2022
                      Carlos Fernández. L. DE LA MATA
Carlos Fernández. L. DE LA MATA

El actual pedáneo de Santo Tomás de las Ollas, Carlos Fernández, será el nuevo presidente de la Junta Local del PP sin necesidad de someter su candidatura a votación porque no ha habido ningún otro aspirante.

La proclamación de Fernández llevó ayer al portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, ha congratularse por el desarrollo del procedimiento interno para la elección. «El número de avales conseguidos por Carlos Fernández y la unidad que ha suscitado en torno a una candidatura en la que también están integrados todos los concejales pertenecientes al grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Ponferrada da idea de la sintonía de esa propuesta con las bases del partido en nuestro municipio», señaló Marco Morala, satisfecho.

El portavoz del PP también valoró «el acierto que ha supuesto el compromiso de una persona con la experiencia municipal que tiene Carlos Fernández y lo que es más importante, con el hecho de que represente a todas las partes del municipio, en particular a los pueblos y barrios que son seña de identidad fundamental de Ponferrada».

Primera reunión

El próximo día 31 de mayo, con la presencia del presidente provincial del Partido Popular de León y senador Javier Santiago Vélez, tendrá lugar la primera reunión de la nueva Junta Local del PP de Ponferrada, que quedará definitivamente conformada con todos sus integrantes, que serán públicamente presentados por el presidente provincial.

Carlos Fernández, presidente sin rival de la Junta Local del PP en Ponferrada