viernes. 01.07.2022
La cantante berciana Cia Campillo. DL

Tu reino, se titula el primer sencillo. Y le acompañan otras nueve canciones hasta componer el álbum El Poder Azul, el nuevo trabajo de la cantante berciana Cia Campillo que el próximo 15 febrero le servirá para estrenar las llamadas Planeta Sessions, vinculadas con el festival Planeta Sound.

Inmersa ya en el lanzamiento de su segundo sencillo, que lleva el nombre del disco y que saldrá el 10 de enero, acompañado por un videoclip en plataformas digitales y redes sociales, el concierto presentación del álbum tendrá lugar en la sala Edesa a las 21.30 horas y las entradas ya están a la venta en el propio establecimiento, en Pez Bar y Cocodrilo Bar, a diez euros si se adquieren de forma anticipada y a 12 euros en taquillla. Debido a que el aforo de la Sala Edesa es limitado, los organizadores no garantizan que haya entradas disponibles en taquilla.

Las Planeta Sessions van a ser una serie de conciertos menusales organizados por el festival Planeta Sound.El Poder Azul «ofrece un sonido potente y especial que combinado con la voz de Cia Campillo y sus letras tan personales pretende imponerse con fuerza en las listas musicales nacionales», explican los organizadores del festival.

Cia Campillo abre las ‘Planeta Sessions’ el 15 de febrero con su nuevo álbum