Diario de León

El comisario de Policía se va tras un año en Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El comisario de la Policía Nacional en Ponferrada, Claudio Javier Díaz, ha anunciado ya su marcha tras despedirse oficialmente del alcalde, Olegario Ramón, ante su inminente traslado a su nuevo destino, la Jefatura de la Policía Nacional de Salamanca.

El alcalde, en una nota de prensa difundida ayer por su gabinete, destacó el enorme valor humano del comisario y le transmitió su agradecimiento por el gran servicio prestado al frente de la Comisaría de Ponferrada. A continuación, le hizo entrega de una placa y un recuerdo de Ponferrada y el comisario a su vez hizo entrega al alcalde de una placa con el escudo de la Policía Nacional. En la visita también estuvieron presentes el inspector jefe de la Policía Nacional de Ponferrada, José Fernando Rodríguez, y el intendente de la Policía Municipal de Ponferrada, Arturo Pereira.

Claudio Javier Díaz apenas ha estado un año al frente de la Comisaría de Ponferrada después de tomar posesión del cargo el pasado 3 de febrero de 2021. Díaz está vinculado a la Policía Nacional desde el año 1996. Licenciado en Derecho, en el año 2001 entró a formar parte del equipo docente de la Escuela Nacional de Policía de Ávila. También ha estado destinado en la zona de Levante y la provincia de Salamanca.

tracking