miércoles. 05.10.2022
undefined
La Policía Municipal de Ponferrada fue la encargada de la detención. DL

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada (León) han detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca en la vía pública, usando una navaja. El joven fue denunciado por la víctima tras ir hacia ella para reclamarle el teléfono móvil que le había sustraído a su hijo con una navaja "de grandes dimensiones". Tras el episodio, el amenazado avisó a los agentes que localizaron al autor de los hechos, que reconoció haberlos cometido.

El joven fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada (León). El suceso se produjo a lo largo de un fin de semana intenso para los agentes, que tuvieron que asistir a las diversas fiestas que se producen en los pueblos ponferradinos.
Desde el día 12 al 15 se produjeron en Ponferrada 6 accidentes de tráfico, ninguno de ellos con heridos. Además, se registraron 56 controles de alcoholemia y drogas, de los que resultaron positivos 5 en alcoholemia y uno en drogas.

La policía levantó diligencias judiciales a cuatro conductores, dos por un delito contra la seguridad vial, por alcoholemia positiva, uno por conducir sin permiso y otro por darse a la fuga y abandonar el vehículo. Además, los agentes levantaron tres actas de denuncia por posesión de diversas sustancias estupefacientes como cannabis, anfetaminas, marihuana y cocaína. Se suman al capítulo de denuncias una a un establecimiento por superar el horario permitido y dos por tenencia de arma blanca, según informan desde el Ayuntamiento. 

Detenido en Ponferrada un joven de 21 años por amenazas con una navaja
Comentarios