Diario de León

El edil Manuel de la Fuente critica al alcalde por no invitarlo al pleno de la Constitución

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ponferrada celebra como el resto de municipios del Bierzo el Día de la Constitución, pero ayer Manuel de la Fuente, el concejal No Adscrito procedente de las filas del PSOE del alcalde Olegario Ramón, se quejó con pena de no ser invitado al acto.

Manuel de la Fuente emitió una nota de prensa en la dice lo siguiente: «La Constitución puede decir lo que quiera, pero hay personas que les importa muy poco lo que diga la Carta Magna, ellos representan la Ley y la ejercen como más les conviene sin importarles para nada el pueblo que los elige».

«El día 6 de diciembre se celebra en el Ayuntamiento de Ponferrada el Pleno más importante del Año, el que sirve de homenaje a la Constitución Española, a este Pleno están convocados e invitados todos los concejales que componen el mismo a excepción del Concejal no Adscrito Manuel de la Fuente Castro que, una vez más ha sido discriminado por el Alcalde de Ponferrada ¿Que sarcasmo? El Alcalde que más se le llena la boca de valores, de democracia, de pluralismo, de igualdad que, además ha sido juzgado y sentenciado por vulnerar derechos fundamentales de la oposición, que no admite la crítica y que práctica el sectarismo continuamente, que ahora se atreva a rendir homenaje a nuestra Carta Magna». Y añade: «Yo creo que este señor antes de hablar y homenajear a la Constitución debería lavarse la boca con lejía», recordando cómo tiene a la ciudad.

tracking