domingo. 29.01.2023
                      La asistencia personal será reforzada en la entidad benéfica. DL
La asistencia personal será reforzada en la entidad benéfica. DL

La Fundación Eurocaja Rural concedió 10.000 euros a Asprona Bierzo para la inserción laboral a través de la asistencia personal

La asociación es una de las 20 beneficiarias de las ayudas ‘Workin’ con un proyecto de formación de personas con discapacidad intelectual en el ámbito de la asistencia personal.

Asprona Bierzo es una de las 20 beneficiarias de las ayudas ‘Workin’ de Fundación Eurocaja Rural. Se trata de una iniciativa que apoya proyectos dirigidos a la inserción laboral real de personas con discapacidad o que desarrollen acciones de formación en competencias profesionales para estos colectivos.

En concreto, la entidad berciana recibirá 10.000 euros para su proyecto de formación de personas con discapacidad intelectual en el ámbito de la asistencia personal, permitiendo sentar las bases para el desarrollo personal y proyecto de vida. «Recompensa la iniciativa en la que hemos estado trabajando, una línea de inserción laboral nueva a través de la formación de personas con discapacidad intelectual en tareas de asistente personal», explica el director de Asprona Bierzo, Valentín Barrio.

Eurocaja Rural aporta fondos a Asprona para la insercción laboral
Comentarios