jueves 09.07.2020

La Feria del Vino de Cacabelos se cierra con 55.000 consumiciones

Cacabelos clausuró ayer su Feria del Vino y del Pincho y a la hora de hacer balance, el alcalde, el popular Adolfo Canedo, aseguró que la cita repitió éxitos anteriores, a la espera de conocer hoy o mañana los datos definitivos de visitas y consumiciones.

En principio, se calcula que se han podido despachar más de 55.000 vinos entre tiques vendidos e invitaciones entregadas por bodegueros a sus clientes. También se han cuantificado más de 8.000 pinchos.

El éxito de la feria llevó a Canedo a asegurar que la muestra se mantendrá en estas fechas, al margen de las ferias de mayo. Aunque, de cara al próximo año se modificará el horario.

Sostenibilidad

Por su parte, la Feria de la Sostenibilidad celebrada este pasado fin de semana se cerró con un éxito destacable en las ventas, según puso de manifiesto ayer la presidenta de la Organización de Profesionales Autónomos, Carmen Morán. A esta muestra escaparate de tecnología y los productos ecológicos acuden especialmente gente especializada e interesada por estos conceptos. Esto significa que los que van a la feria compran y sí se percibe entre los expositores su satisfacción porque hacen negocio, que es en definitiva de lo que se trata: gente que sabe lo que quiere y que tiene sus referencias en esta feria.

La Feria del Vino de Cacabelos se cierra con 55.000 consumiciones