miércoles. 28.09.2022

Desde el consistorio de Ponferrada se difundió ayer una nota de prensa en la que se indica que el alcalde, Olegario Ramón, «inauguró la plaza de la localidad de Bouzas tras una inversión próxima a los 40.000 euros». «Se trata de la plaza central del pueblo, donde habitualmente se celebraba el tradicional juego de los bolos y la remodelación de este espacio de unos 500 metros cuadrados ha sido reclamada durante décadas por los vecinos de Bouzas», explican.

En la nota se añade que «en la inauguración, el alcalde estuvo acompañado por la concejala de Infraestructuras del Ayuntamiento de Ponferrada, Carmen Doel, y por la presidenta de la Junta Vecinal de Bouzas, Celerina Alonso».

También dicen que «esta obra forma parte del compromiso personal adquirido por el alcalde Olegario Ramón durante su visita a Bouzas el pasado año, dentro del programa de visitas a todas las pedanías y núcleos de población de Ponferrada. En aquella ocasión los vecinos hicieron hincapié en los muchos años de olvido y abandono que había sufrido Bouzas y elevaron al regidor como petición principal el arreglo de la plaza del pueblo».

Añaden que la pedánea «Celerina Alonso, por su parte, aseguró: «Estamos encantados de que al final, después de años de pelear por esta plaza la tengamos ya hecha».

Inaugurada en Bouzas una plaza tras invertir 40.000 euros
Comentarios