Diario de León

Música

La M.O.D.A se sube al cartel del Planeta Sound junto a Alizzz y Carlos Sadness

El festival confirma también a Carmen 113, Kingdom, Bauer, Carla Lourdes y Dridri Dj

La M.O.D.A. en uno de sus conciertos de la gira actual. LA M.O,D.A.

La M.O.D.A. en uno de sus conciertos de la gira actual. LA M.O,D.A.

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) también estará en el Planeta Sound Festival de Ponferrada este verano. La organización del evento ‘interplanetario’ lo confirmó ayer junto a otros nombres, como los de Carlos Sadness y el catalán Alizzz que se suben, así, a un cartel encabezado por Lori Meyers en el que también estaban ya Sidonie, Shinova, Jack Bisonte, Recycled J, Morning Drivers y Los Flamingos. Junto a La M.O.D.A, Carlos Sadness y Alizzz, también han entrado Carmen 113, Kingdom, Bauer, Carla Lourdes y Dridri Dj.

El Planeta Sound se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en las instalaciones del Colomán Trabado de Ponferrada y aunque el cartel está cerrado desde su presentación, la organización ha decidido dar a conocer los nombres poco a poco, para mantener la expectación y no perder el factor sorpresa. De hecho, todavía queda conocer el tercer grupo en importancia dentro del cartel y otros nombres que se irán desvelando a medida que se acerque la fecha.

La M.O.D.A vive, ahora, uno de los momentos más álgidos de su carrera con su último disco, Nuevo Cancionero Burgalés, que está inspirado en el repertorio popular de su tierra. Por su parte, Alizzz acumula millones de reproducciones en plataformas con algunos de sus temas y es famoso por sus colaboraciones con artistas como C. Tangana, Becky G o Aitana. Carlos Sadness ya conoce el Planeta Sound porque fue uno de los nombres de la primera edición. Ahora regresa con un Grammy Latino bajo el brazo por el diseño de su álbum Diferentes Tipos de Luz , y con más de un millón de escuchas mensuales en Spotify.

Además de la música indie que ha definido el estilo del Planeta Sound desde su origen, la organización ha decidido incluir, este año, un estilo más urbano representado de momento por Recycled J. como principal exponente.

Tanto los abonos generales como los abonos VIP, junto con el acceso a la zona de camping, están ya la venta en www.planetasound.com .

tracking