miércoles 20/10/21

Medio Rural acusa a Morala de hacer campaña de desinformación

Defiende el trabajo realizado en defensa del patrimonio de los pueblos
Iván-Alonso
El concejal de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso. L. DE LA MATA

El concejal de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso, defendió ayer el trabajo realizado por el equipo de gobierno en materia de patrimonio. Lo hizo al hilo de las últimas declaraciones del portavoz del PP, Marco Morala, que 24 horas antes había reclamado un plan para recuperar el patrimonio rural por ser «una joya que no se puede perder». Alonso acusó a Morala de hacer una «campaña de propaganda y desinformación» y defendió el «arduo trabajo» realizado en los últimos años, contraponiéndolo al hecho por el PP durante sus años de gobierno.

«Desde 2016, llevamos a cabo un importante y ambicioso proyecto que se dirige en varias líneas de actuación sobre la puesta en valor y defensa de nuestro olvidado patrimonio del medio rural, totalmente abandonado e invisible durante las décadas de gobierno y con mayorías absolutas del PP, cuando no se invirtió un céntimo de euro», dijo el también portavoz de Coalición por el Bierzo, Iván Alonso, que enumeró hasta una decena de actuaciones y acciones encaminadas a la puesta en valor del patrimonio, principalmente en la Tebaida Berciana y también en Los Barrios.

«El abrumador trabajo llevado a cabo, gracias a conseguir inversiones de hasta tres administraciones y con recursos propios, se comenzará a ver en unos años y es imparable», defendió el edil.

Medio Rural acusa a Morala de hacer campaña de desinformación
Comentarios