domingo 26/9/21
Obras de mantenimiento

Medio Rural limpia la fuente de ‘La Abranal’ en San Andrés

Iván Alonso y el pedáneo de San Andrés, en la fuente. DL

La Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada, en colaboración con la Junta Vecinal de San Andrés de Montejos, ha acometido el desbroce y adecuación del entorno de la captación de agua de la Fuente de «La Abranal» y el acceso al mirador en San Andrés de Montejos.

Esta fuente fue inaugurada en septiembre de 2007 y desde entonces su entorno se ha ido deteriorando al no haberse intervenido, explicaron ayer fuentes de CB.

«Gracias a la Junta Vecinal de San Andrés de Montejos, en especial a su pedáneo Víctor Manuel Franco, que en estos dos últimos años ha demostrado que el trabajo, colaboración y dedicación hacia su pueblo es santo y seña de su gestión», destaca Iván Alonso en una nota.

Alonso aprovecha el comunicado para referirse al portavoz del PP, Marco Morala, y recordarle que «son muy responsables, por su falta de interés, los gobiernos del Partido Popular en sus años de «vino y rosas» en los que no faltaban decoración y ornamentos a cuenta del erario público, pero olvidándose completamente del mantenimiento necesario posterior».

Medio Rural limpia la fuente de ‘La Abranal’ en San Andrés
Comentarios