Diario de León

Pilar Cossío inaugura ‘Illuminations’ en el Campus

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La artista cántabra de proyección internacional Pilar Cossío inaugura, esta mañana en la sala de exposiciones del Campus de Ponferrada, una muestra del proyecto fotográfico denominado ‘Illuminations’, en el que predominan los fotocollages y las instalaciones y con la que la autora ha pretendido volver a sus orígenes creativos. Podrá visitarse hasta el día 29 de octubre, de lunes a viernes entre as 12.00 y las 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

El acto de inauguración contará con la presencia de Pilar Cossío, que estará acompañada por los vicerrectores de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la Universidad de León, Isidoro Martínez; y del Campus de Ponferrada, Pilar Marqués Sánchez; así como el técnico de Programación Cultural, José Luis Tabernero.

Programa de la experiencia

La ULE recordó ayer que los martes, miércoles y jueves de todo este mes se realizan las matrículas del Programa de la Experiencia en el Campus de Ponferrada. El horario para hacerlos es de 10.30 a 13.30 horas, en el despacho 110 o a través del teléfono 987 442 010.

tracking