martes. 28.06.2022

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron el pasado domingo a un hombre de 55 años acusado de haber cometido un delito contra la salud pública.

Según detalla el informe policial, sobre las 12:30 horas, una patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada que se encontraba realizando servicio de vigilancia y prevención de la seguridad ciudadana por la zona centro, se percataron de que, el ahora detenido, estaba en la calle realizando un intercambio con otro varón «de lo que presumiblemente podrían ser sustancias estupefacientes». Cuando ambos hombres se dieron cuenta de que los agentes les estaban vigilando, iniciaron una huida a pie de la que fueron interceptados.

El detenido era ya un conocido de los agentes por intervenciones anteriores todas relacionadas con el mundo de la droga.

La Policía realizó un cacheo superficial de las prendas de ropa del hombre y localizó en su pantalón una bolsita de plástico con auto cierre, en cuyo interior había un total de 12 bolsitas de plástico termoselladas «que contenían una sustancia de color amarillento, presuntamente heroína» y otras 2 bolsitas de plástico de color blanco termoselladas, que contenían en su interior una sustancia de color blanco, presuntamente cocaína, explican en el parte policial. Los agentes pusieron al hombre a disposición de la autoridad de judicial.

La Policía Municipal detiene a un hombre de 55 años por vender droga
Comentarios