viernes 23/10/20

La Policía Municipal impone otras 98 denuncias por no llevar puesta la mascarilla

Multas a tres locales de ocio, dos por no respetar el aforo y otro más por el horario
El radar controló a 438 vehículos y denunció a 45. ANA F. BARREDO

La Policía Municipal de Ponferrada, en su informe de fin de semana, recoge de nuevo un incremento de denuncias a vecinos por no llevar mascarillas y en total se han tramitado 98 denuncias en este sentido, aunque han bajado las referentes a botellones, con tan solo dos.

Se suman a esas denuncias otras dos a sendos establecimientos de ocio por no respetar el aforo permitido y una más por tampoco respetar el horario de cierre establecido.

En cuanto a consumo y tenencia de estupefacientes se ha levantado otra denuncia y una más por resistencia a la autoridad, a la que se añade otra por orinar en la vía pública, añade el informe.

En el capítulo vial, se realizaron cuatro juicios rápidos, dos de ellos a sendos conductores por conducir en la ciudad bajo los efectos del alcohol, otro por exceso de velocidad y uno más por conducción temeraria y sin carnet.

Los agentes también han cursado cuatro expedientes contra solares por estar descuidados en estado de abandono.

En el parte de actuaciones del pasado fin de semana, desde el pasado 25 de septiembre hasta finalizar el domingo 27, se produjeron en la capital berciana 2 accidentes de tráfico, los dos sin heridos. El radar controló a 438 vehículos y de ellos hubo 45 denuncias por exceso de velocidad.

La Policía Municipal impone otras 98 denuncias por no llevar puesta la mascarilla
Comentarios