sábado. 25.06.2022

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada han detenido a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza producido en una nave industrial.

Según informó ayer la Subdelegación de Gobierno, el detenido fue sorprendido por los empleados de la nave cuando intentaba sustraer efectos de ella. Al ser descubierto, el hombre escapó del lugar. Los trabajadores comunicaron los sucedido a la Policía Nacional que procedió a su búsqueda y le localizó en las proximidades de la nave en la que había intentado ejecutar el robo.

Se da la circunstancia de que se trataba de la misma persona que había sido detenida el 9 de mayo como presunto autor de otro delito de robo con fuerza e intimidación para sustraer el teléfono móvil y otras pertenencias a un joven. El detenido cuenta con numerosos antecedentes judiciales y ha sido puesto a disposición judicial junto con las diligencias instruidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada, que decretó su ingreso en prisión.

A prisión un joven por robar en una nave industrial
Comentarios