lunes 6/12/21

El Partido Regionalista del Bierzo, el que preside tarsicio Carballo emitía ayer una nota de prensa en la que indicaba que, a petición de los vecinos, propone que se limpie la avenida de La Cemba y su entorno, «porque nos aseguran que pasan semanas sin que se limpie», enfatiza el representante político en el Ayuntamiento de Ponferrada.

Tarsicio Carballo, portavoz del Grupo Municipal del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada expone que, según los vecinos de la avenida La Cemba y su entorno, esta zona de Flores del Sil «no se limpia diariamente, ni cada segundo día; por lo que está todo muy sucio y abandonado».

Añade en su escrito de queja remitido a los medios de comunicación que «los vecinos de esta zona de Ponferrada no piden que barran todos los días sus aceras, pero que lo limpien y vacíen las pocas papeleras que hay cada segundo día». Por todo lo expuesto, y a petición de los vecinos, solicita al equipo de gobierno del alcalde Olegario Ramón y al resto del tripartito «que se limpie adecuadamente la avenida de La Cemba y su entorno, y que se coloquen más papeleras».

Reclaman mayor limpieza en la avenida de la Cemba
Comentarios