viernes 7/8/20

Rodrigo Cuesta, premio de Música de Castilla y León

dl | Ponferrada


Rodrigo Cuesta Miguel, alumno de la especialidad de Saxofón del Conservatorio de Ponferrada, obtiene el Premio Extraordinario de las Enseñanzas Artísticas Profesionales en el ámbito de la Música. El martes 3 de diciembre se publicó en el Bocyl la orden por la que se conceden los Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño, de Castilla y León correspondientes al curso académico 2018/2019.


Entre los nueve alumnos premiados en el ámbito de la música, se encuentra Rodrigo Cuesta Miguel, alumno de la especialidad de Saxofón del Conservatorio Profesional de Música Cristóbal Halffter de Ponferrada, que el pasado mes de septiembre realizó las correspondientes pruebas para optar a dicho premio. El resto de alumnos premiados, de las especialidades de Trompeta, Contrabajo, Saxofon, Piano, Guitarra, Violín, Flauta Travesera y Fagot, cursaron sus estudios en los Conservatorios de Astorga, Salamanca, Soria, León y Zamora.


La entrega del diploma a los premiados se realiza el 13 de diciembre en un acto organizado por la Consejería de Educación en el que se reunirán el alumnado, los centros y el profesorado que van a recibir diferentes premios conseguidos durante el curso 2018/2019 en diversas enseñanzas.

Rodrigo Cuesta, premio de Música de Castilla y León