Diario de León

Sebastián Álvaro y Azpiazu repasarán sus aventuras en un acto abierto en Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Instituto de Estudios Bercianos (IEB) presentará a los aventureros Sebastián Álvaro y José María Azpiazu el próximo jueves en la Casa de la Cultura de Ponferrada. Ambos hablarán sobre sus últimos libros y proyectarán un audiovisual.

La vida en el límite de la vida , La vida en los confines de la tierra y La vida en los vacíos del planeta son las últimas obras de estos exploradores que han recorrido todo el planeta y han hecho públicas sus aventuras a través de programas como Al filo de lo imposible y de libros como los que presentarán en la capital berciana.

Sebastián Álvaro fue pionero en los programas de aventura en TVE, donde comenzó a trabajar con solo 17 años. Es periodista e ingeniero de Telecomunicaciones y con Al filo de lo imposible ha conseguido numerosos premios y reconocimientos. Azpiazu es alpinista, escritor y divulgador, además de creador de la empresa Teko, que persigue el humanismo y la búsqueda de lo constructivo en una sociedad con personas que han sufrido derrotas y que tienen complicado levantarse.

Los dos compartirán sus experiencias de vida y aventura en un acto que se celebrará a partir de las 19.00 horas.

tracking