lunes. 05.12.2022

Sólo un aspirante concurre a Mayor de la Policía Municipal

El Cuerpo ponferradino celebra hoy a su patrón, San Miguel Arcángel

Sólo un aspirante concurre a la plaza de Mayor de la Policía Municipal de Ponferrada en el concurso de promoción interna abierto por el Ayuntamiento.

La resolución del concurso, por el que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos para la selección de una plaza de Mayor de la Policía Municipal, mediante el sistema de concurso-oposición, turno de promoción interna, se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Provincia. El anuncio oficial también fija las pruebas físicas para el 17 de octubre y abre un plazo para posibles reclamaciones. El presidente del Tribunal calificador es el intendente Arturo Pereira y forman parte 18 personas entre titulares y suplentes.

Por otro lado, la Policía Municipal de Ponferrada celebra hoy la festividad de su patrono, San Miguel Arcángel. Los actos se iniciarán con una misa en la basílica de la Encina a las 11 de la mañana. Ante la previsión de que llueva, el acto posterior de revista de los efectivos y entrega de condecoraciones se ha trasladado a la Biblioteca Municipal de Ponferrada. Será a las 12:30 horas.

Esta semana se ha celebrado también el acto de entrega del distintivo de la Unidad de Seguridad Ciudadana a varios de agentes, según informaba la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

Sólo un aspirante concurre a Mayor de la Policía Municipal
Comentarios