jueves. 09.02.2023

Los bomberos de Valladolid rescataron ayer a un hombre que se había arrojado al río Pisuerga huyendo de la policía, según indicaron fuentes de Bomberos y de la Policía Municipal de Valladolid.

El aviso se recibió a las 10.37 horas, en el que se alertaba de que un hombre se había lanzado al río Pisuerga, a la altura de la Playa de las Moreras, por lo que hasta el lugar se han desplazado tres unidades de Bomberos, entre ellas, el equipo de rescate acuático.

Según fuentes de Policía Local, esta persona se había bajado de su vehículo al ver un control policial y salió huyendo hasta lanzarse al río, sin que por el momento se conozcan más datos sobre el suceso.

Más tarde, se comprobó que tenía suspendido el carné de conducir y ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas. El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario con síntomas de hipotermia, según fuentes policiales.

En otro suceso en la provincia de Ávila, tres hombres de 79, 72 y 58 años y una mujer de 78 murieron y otras dos mujeres de 74 y 65 años resultaron heridas como consecuencia de la colisión entre tres turismos ocurrida en la carretera N-110 en el término municipal de Villatoro (Avila), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Varias llamadas alertaron a Emergencias de una colisión entre tres turismos y que había al menos cinco personas heridas, dos de ellas se encontraban inconscientes.

Los bomberos rescatan del río a un hombre que se había tirado para huir de la policía
Comentarios