Diario de León

Dos nuevas batidas para localizar al hombre desaparecido en Carrión

La familia alerta de que no saben nada desde que dejó la residencia de ancianos el 13 de enero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Familiares y Ayuntamiento de Carrión de los Condes organizan ayer y hoy dos nuevas batidas para tratar de localizar a Timoteo Pérez Arconada, el hombre de 76 años que salió el pasado 13 de enero de la Residencia Santa María del Camino ubicada en este municipio y al que hasta el momento ya no se le ha vuelto a ver.

Días y semanas que se han hecho especialmente duras para sus hijos, Rubén y Mari Cruz, que acuden todos los días para tratar de localizar a su padre, explican desde el entorno familiar a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Por ello, la familia, de la mano del Ayuntamiento de Carrión de los Condes, ha vuelto a impulsar la convocatoria de nuevas batidas de búsqueda de Timoteo. Al igual que la semana pasada, la cita tendrá lugar este sábado 12 y el domingo 13 de febrero a las 10.00 horas y a las 16.00 horas en el Cuartel de la Guardia Civil de Carrión de los Condes -ubicado en la Avenida Historiador Ramírez, 13-, con el fin de localizar el paradero de Timoteo Pérez Arconada.

La Benemérita organizará de nuevo las labores de búsqueda teniendo en cuenta el número de voluntarios que se acerquen hasta Carrión. A ellos se sumarán sus propios efectivos que llegarán de otros acuartelamientos.

tracking