Diario de León

Antonio Canales bailará el himno de León en La Palomera

El bailaor que participó en Supervivientes asistirá al encendido navideño del Café Azaila 1930

Antonio Canales, en una imagen de archivo. DL

Antonio Canales, en una imagen de archivo. DL

Publicado por
L. S.
León

Creado:

Actualizado:

Las navidades son diferentes en el Café Azaila 1930, por dónde han pasado en los últimos años famosos de todo tipo, desde el Dioni, el ladrón más conocido de España tras hacerse con un furgón blindado, hasta El Chivi, un cantautor irreverente que dedicó un villacinco al alcalde de León. 

Su propietario, Juan López, conocido también como el obispo de la Lotería, ha preparado una nueva fiesta para dar la bienvenida a las navidades. Por este bar de La Palomera, punto de encuentro de los vecinos de este barrio, pasarán el próximo martes 29 de noviembre el bailaor Antonio Canales, que participó recientemente en Supervivientes, y el humorista Ángel Manuel de Vega, sobrino de Manolo de Vega, que saltó a la fama en los años 80.

El evento empezará a las 13.30 horas. Harán el encendido del mítico poblado navideño de Café Azaila 1930. José antonio Diez, el alcalde de León, será el maestro de ceremonia. 

Cartel que anuncia el evento. DL

Cartel que anuncia el evento. DL

A continuación, en la calle, pondrán el himno de León que bailará el propio Canales, según revela Juan López en una nota de prensa enviada a los medios. Asistirán también Papá Noel y sus elfos para que los niños les lleven sus cartas y puedan hacerse una foto.

tracking