Diario de León

La Fundación Club 45 de Santa Colomba presenta en Lorca su proyecto

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

En el marco del Día Internacional de los Museos, la Fundación Club 45 de Cooper desembarca este fin de semana en Lorca (Murcia) con un completo programa de actividades.

En este sentido, mañana se proyectará en la sede de la Fundación Lorquimur el documental Sueños de nuestra juventud , producido y dirigido por Conrado Martín, con una charla posterior en la que participarán Alex Díez y Héctor Escobar, miembros fundadores de la banda Los Flechazos.

Hoy, a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación del futuro Archivo Gráfico de la Era Pop, que se instalará en la antigua fábrica de curtidos de Santa Colomba de Somoza, de la mano de Alejandro Díez Garín.

Para su puesta de largo en la Fundación Lorquimur, se ha optado por ofrecer una charla informativa sobre lo que será la futura institución leonesa, acompañada de la presentación del documental sobre la historia de Los Flechazos, tres proyectos expositivos (que podrán visitarse durante los dos meses siguientes), dos proyectos musicales y una sesión de djs con Álex Cooper y Paco Mena; la puesta en valor del trabajo creativo de Mary Wilson, Pablo JeJe y el citado Conrado Martín. También habrá dos conciertos a cargo de Ofrenda Floral y Nadia Álvarez.

tracking