Diario de León

La Joven Orquesta Leonesa abre bolsa para todos sus instrumentos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

La Joven Orquesta Leonesa, tras los largos meses de pandemia, abre de nuevo bolsa de músicos para todas las especialidades musicales. Esta convocatoria está destinada a músicos de toda España, no sólo de León.

La convocatoria está abierta para las siguientes especialidades: flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba, percusión, arpa, violín, viola, violoncello y contrabajo. No se establece un límite de edad para poder presentarse a estas pruebas. Y se anima a los músicos que actualmente forman parte de la JOL a tomar parte en la convocatoria para poder seguir formando parte de la orquesta.

Las pruebas se podrán realizar de forma online, aunque habrá una prueba presencial en León que tendrá lugar el sábado día 30 de abril (horario a confirmar según el número de aplicaciones). La Fundación de la JOL pondrá un pianista a disposición de los candidatos de forma gratuita. Quien desee realizar las pruebas de manera presencial, deberá notificarlo al correo jyaguemolina@gmail.com, hasta el viernes día 15 de abril, junto al formulario de inscripción en la web www.jovenorquestaleonesa.com.

tracking