miércoles 19/1/22
                      Los integrantes del grupo leonés Cosmética. DL
Los integrantes del grupo leonés Cosmética. DL

La edición especial de San Froilán del festival León Street Music se despide hoy con cinco conciertos.

Tras la actuación ayer de n L’Atelier, Lentillas de Colores, Los Positivos, Doctor Bogarde y Gin Family Tonic, el escenario del Palacio de Congresos acoge hoy otros cinco conciertos a partir de las 18.00 horas. El primero en actuar será Mario Álvarez, uno de los músicos más activos y prolíficos de la ciudad, siempre involucrado en múltiples proyectos; artífice de la Jam Session de El Gran Café, ex-guitarrista de Cooper, acompaánte de gira junto a Kurt Baker, amenizador con Superhéroes de Barrio, solo por poner algunos ejemplos de su dilatada trayectoria.

Una hora después subirán al escenario Delta Galgos para llenar de Blues el Palacio de Congresos. Gonzalo y Marcos llevan muchos años «predicando» el género y muchas veces han demostrado su habilidad en el arte de las seis cuerdas. Para continuar la velada, a las 20.00 horas, le tocará el turno a Radio Lulú y su excelente combinación de rock & swing. Elegancia y buen hacer son las claves de su proyecto en el que combinan temas propios y adaptaciones de clásicos.

A partir de las 21.00 horas actuará Mezcal. El grupo promete atronar el recinto con su potente rock. La banda presentará los temas de su segundo trabajo, titulado Madre de buitres.

Para cerrar esta edición del festival, a las 22.00 horas, subirá al escenario el grupo Cosmética, una de las bandas leonesas que más están dando que hablar últimamente con sus potentes directos.

La entrada para los cinco conciertos es gratuita. Las invitaciones se pueden recoger en la taquilla del Palacio de Exposiciones a partir de las 17.30.

León Street Music baja el telón con cinco conciertos en el Palacio de Congresos
Comentarios