Diario de León

Un madrileño gana el bote más grande del programa «Pasapalabra»

Publicado por
colpisa | madrid

Creado:

Actualizado:

Nuevo récord en Pasapalabra . Antonio García logró el bote más alto de la historia del programa al llevarse 450.000 euros en la edición que se emite hoy en Telecinco a partir de las 20.00 horas. Este madrileño de 34 años, especialista en mercadotecnia en una empresa de telecomunicaciones, arrebató del récord al paracaidista asturiano José Manuel Lúcia, todo un símbolo del concurso presentado por Christian Gálvez. Con el dinero conseguido, García aseguró que liquidara la hipoteca y se dará de capricho dos viajes: uno a Finlandia para ver la aurora boreal (capricho de su mujer) y otro a Eurodisney para que sus dos hijos disfruten de sus personajes favoritos.

El participante señaló que estaba bastante tranquilo cuando llegó al temido rosco. «Contaba con una diferencia bastante grande de segundos respecto a mi rival y, además, no tenía en mente el objetivo de ganar el bote. La clave era intentar hacerlo lo mejor posible y si podía estar un programa más, mejor», apuntó. García explicó que después de haber completado 14 definiciones consecutivas escuchó a Christian Gálvez gritar. «Todo el mundo comenzó a gritar, me puse a botar y, a partir de ahí, ya no recuerdo lo que sucedió. No sé si fueron dos minutos o quince segundos, pero fue imborrable. Una locura».

El concursante reconoció que su éxito se debió a que tuvo «un poco de suerte» y consideró que fueron claves los segundos que consiguió con las diferentes pruebas.

tracking