viernes 27/5/22
                      Tres de las obras que expone el colectivo Nosotras. DL
Tres de las obras que expone el colectivo Nosotras. DL

Nada y más es el título de la exposición que el Grupo Nosotras muestra en las salas de exposiciones del Ateneo Cultural El Albéitar hasta el 25 de febrero.

Las obras de esta exposición se nutren de las experiencias, sensaciones, y emociones vividas en estos dos años. Este tema surgió del estado anímico que les impedía centrarse en algo tangible y cercano, «nos vimos en el vacío que representaba el aislamiento, el desconcierto, el tedio, el desánimo, la incertidumbre, de ahí la Nada».

En esos momentos, en los que la vida quedaba detenida, frenada la actividad y hasta el pensamiento, costaba definir un planteamiento personal sobre un tema concreto. Pero había algo Más: era necesario crear algo más, partiendo de la nada.

«Aquí presentamos el resultado de ese trabajo, realizado en soledad pero que se engrandece al multiplicarlo por nueve inspiraciones distintas», explican. El grupo Nosotras está formado por Adela Pérez, Ana López, Araceli Larrán, Encarna Campesino, Eulalia Parra, Itxaso Garmendia, Olga Llamas, Pilar Fornes y Tránsito Esteban.

La exposición puede verse, de lunes a viernes, de 12.00 a 14.00 y de 18,00 a 20.00 horas.

‘Nada y más’ en El Albéitar
Comentarios