martes 17/5/22

Carlos Voces actúa hoy en El Gran Café. Será a las 21.30 horas y con entradas a 5 euros, y, por supuesto, será una descarga de talento y energía musical en la que el artista leonés pondrá toda la carne en el asador. Si para satisfacer a su público nunca se reserva ni una nota, tratándose de atacar parte del repertorio de Queen la entrega puede que sea redoblada.

Ex La Última Legión, Carlos Voces está de estreno. Pero, mientras, acostumbra a poner a prueba su poderío musical, puesto que puede subirse a un escenario y desplegar todo tipo de recursos artísticos.

Hoy en El Gran Café dará un repaso completo a un repertorio que conoce a la perfección. Como sus seguidores saben, una de sus especialidades, en donde desde el rigor, respeto y admiración, da rienda suelta a su talento haciendo suyas canciones que pertenecen al ideario colectivo del rock.

Carlos Voces anda también de novedad con un proyecto que llevará el nombre de SalvajeX, y que será una banda en la que tendrá la oportunidad de expresarse con total intensidad. Si fue semifinalista de Got Talent, es ahora cuando liderará un grupo llamado a convertirse en referente de la escena del norte.

En lo que concierne a el leonés, con su voz y acompañándose al piano, como lo hiciera el mismo Freddie Mercury, en solitario también cuenta con una larga trayectoria sobre las tablas pese a su corta edad, en conciertos tan íntimos como llenos de fuerza.

El poderío de Carlos Voces revisita a Queen en El Gran Café
Comentarios