miércoles. 06.07.2022
editores
Presentación de la Feria de Editores Emergentes. RAMIRO

Con E de emergente y con la libertad de que cada uno añada lo que quiera: E de especial, estrambótico... Así se presenta la FEE. Una feria que reunirá en el jardin de El Albéitar a una decena de editores, entre ellos del prestigio de Editorial Acantilado o Libros del Asteroide, y propondrá toda una suerte de actividades en todas las disciplinas artísticas todo hilado con el fino guion de la literatura. Evelia Fernández lo presentó durante la mañana junto a Magali Labarta, coordinadora del evento cuya organización corre a cargo de Héctor Escobar. Si este último no pudo asistir a la presentación sí acudieron representantes de la Universidad como César Ordóñez e Isidoro Martínez.


Evelia Fernández destacó que se trata de "una programación variada dirigida a despertar el interés de los lectores", dijo.


Así, FEE se presenta, ya en segunda edición, como un completo programa ajustado a la vida cultural de León, a su actividad intelectual, artística o universitaria.


Si el año pasado hubo una gran respuesta por parte del público, se espera que se repita.


Por parte de la Universidad se remarcó cómo en la primera edición la ULE da todo su apoyo y cede el espacio de El Albéitar.

Magalí Labarta, además de agradecer a los asistentes su apoyo dijo que "la idea de este año es abrirse al público adolescente. Siempre vemos que están un poco abandonados en estos eventos. Hay programación para niños o para mayores. Y para los adolescentes, muchas veces no hay nada", aseguró. 

Referentes de la cultura que viene en la Feria de Editores Emergentes
Comentarios