sábado. 26.11.2022
                      Obra NFT de Martín. DL
Obra NFT de Martín. DL

Special movies for Special people es la nueva colección virtual de Miguel Ángel Martín. Después de su primera colección en el mundo NFT, Emotional Snacks, la plataforma ComicArtNFT lanza una nueva serie donde el autor reinterpreta algunas de sus películas favoritas.

En esta nueva colección de NFTS de Miguel Ángel Martín, Special Movies for Special people, el maestro español interpreta algunas de sus películas favoritas, resumiendo con su trazo claro y el cinismo que le caracteriza aquellos elementos fundamentales de cada uno de los filmes representados. La colección, formada inicialmente por 9 piezas, se ha puesto a la venta en la plataforma Exchange.art.

La naranja mecánica, La Matanza de Texas, Psicosis o El Mago de Oz son algunos de los títulos cinematográficos que el autor reinterpreta con su visión personal, siempre explorando los límites de la imaginació, con su trazo limpio, claro y colores vivos que contrastan muchas veces con el contenido de las propias ilustraciones.

Siempre inquieto por explorar nuevas formas de expresión, y de llegar a nuevos públicos, Martín es uno de los primeros autores de cómics españoles que ha puesto su obra a la venta en formato NFT con una curación de contenidos por parte de ComicArtNFT. Como novedad, añadir que esta plataforma facilita la compra de las obras NFT ofreciendo la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, sin Cryptomonedas.

Definido como uno de los mejores dibujantes europeos por Time, Martín es uno de los escritores y autores de cómic españoles más famosos del mundo, galardonado con el Yellow Kid Award (el Oscar del cómic).

‘Special movies for Special people’, colección virtual de Martín
Comentarios