martes 27/10/20
Consumiciones desde el asiento

​La Deportiva y Pay And Go se unen para dar servicio a los aficionados

Imagen del último partido de la Ponferradina. ANA F. BARREDO
Imagen del un partido de la Ponferradina. ANA F. BARREDO

La SD Ponferradina y la empresa P&Go Pay And Go se unen para ampliar los servicios a los aficionados blanquiazules. Cuando sea posible el regreso de los seguidores a El Toralín, podrán disfrutar de un novedoso sistema que les permitirá acceder de forma sencilla y sin aglomeraciones a la habitual oferta de hostelería del estadio.

El consejero delegado de la SD Ponferradina, Eduardo Domínguez, y el manager de P&Go Pay And Go, Alejandro Rivera, han presentado hoy los detalles de esta iniciativa. La empresa ofrece una aplicación web de pedidos de hostelería que permitirá a los aficionados solicitar sus consumiciones sin moverse de su asiento.

A través del teléfono móvil escaneando un código QR, los seguidores podrán acceder a toda la oferta de hostelería que habitualmente está disponible en las barras del estadio. Desde la misma aplicación confirmarán su pedido y realizarán el pago. De este modo, dentro del contexto sanitario actual, se podrán evitar las aglomeraciones en la zona de las barras.

El servicio que ofrece P&Go Pay And Go se irá implementando según lo vayan permitiendo los distintos protocolos sanitarios. En cualquier caso, sus servicios ofrecen multitud de posibilidades. De hecho, su tecnología ofrece la posibilidad de que los aficionados reciban los pedidos en sus propios asientos. Toda la información sobre la aplicación está disponible en www.payandenjoy.es.

​La Deportiva y Pay And Go se unen para dar servicio a los aficionados
Comentarios