sábado. 25.06.2022

El futbolista de la Cultural Aarón Piñán volverá al equipo en el partido del sábado frente al Badajoz, a partir de las 19.00 horas en el Reino de León, una vez que haya superado el covid, si es que hoy repite el negativo en coronavirus de un nuevo test.

El conjunto que entrena Curro Torres va por el buen camino, después de la victoria cosechada ante el Bilbao Athletic. La segunda vuelta del campeonato se inició ayer en Lezama con un triunfo de gran valor y sobre todo de confianza. Hacía que el cuadro leonés no ganaba desde el pasado 20 de noviembre. Además, frente al filial bilbaíno Curro Torres estrenó su casillero de victorias con la escuadra culturalista.

El defensa central de la Cultural Cristian Galas (Vall de Uxó, 1993) está a la espera de decidir su futuro de acuerdo con el club leonés, entidad con la que tiene contrato en vigor hasta final de temporada. Si finalmente el club leonés y Galas se ponen de acuerdo, el marcador fichará por el Castellón, como viene adelantando Diario de León desde hace tiempo. Si el conjunto leonés le concede, finalmente, la baja sería albinegro hasta 2024.

OBOLSKII, CINCO AMARILLAS

El futbolista de la Cultural Niko Obolskii se perderá el encuentro del sábado frente al Badajoz, debido a que ayer acumuló frente al Bilbao Athletic la quinta cartulina amarilla, que supone un partido de suspensión. El jugador volvió al terreno de juego, después de recuperarse de sus molestias físicas.

Aarón vuelve al equipo tras superar el covid y Galas espera un acuerdo para irse
Comentarios