lunes. 03.10.2022
                      Instantes antes de la salida de la carrera de montaña. LA20VEINTE
Instantes antes de la salida de la carrera de montaña. LA20VEINTE

Álvaro González y Alejandra Sánchez uibnscribieron su nombre en el libhro de honor de la Carrera de MOntaña de Molinaseca. Lo hicieron subiendo a lo alto del podio tras completar los 12 exigentes kilómetros de los que constaba la prueba con los mejores tiempos y refrendando además una alta solvencia en este tipo de terrenos.

En la categoría masculina Álvaro dejaba pronto constancia de sus intenciones imponiendo el ritmo que mejor le convenía para ir sumando segundos de rédito con los que poder apuntalar su primer puesto en la línea de meta que sellaba con un crono de 52:10. Por detrás, Jesús Nanclares y David Redondo completaban el podio del que se quedaban a las puertas Alfonso Díez y Javi San Miguel.

Por lo que respecta a la categoría femenina la superioridad respecto al resto de sus rivales de Alejandra Sánchez fue notable. Prueba de ello es que ya al ecuador de la prueba su renta se iba a más de siete minutos. En la línea de meta Alejandra firmaba un tiempo de 1h08:05 que suponía más de un cuarto de hora de rédito respecto a su más inmediata perseguidora, Lydia Tejedor mientras que la tercera posición iba a parar a manos de Amaia Larrea.

La carrera berciana contó con una destacada participación tanto nacional como extranjera.

Álvaro impone su ley en Molinaseca
Comentarios