Diario de León

Ana Isabel Tagarro y Ángel García Peral, oro en el Autonómico de Veteranos

La bañezana Ana Isabel Tagarro y el karateca Ángel García Peral. DL

La bañezana Ana Isabel Tagarro y el karateca Ángel García Peral. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Valladolid acogió el pasado fin de semana la celebración del Campeonato Autonómico de Karate Tradicional, puntuable para el Campeonato de España que se celebrará en la localidad jienense de Baeza, los dilas 20 y 21 del próximo mes de mayo, en las modalidades de kata (técnica) y kumite (combate).

En la modalidad de kata, el luchador leones Ángel García Peral, obtuvo la medalla de oro en categoría de Veteranos, proclamándose o campeón autonómico de Castilla y León.

La bañezana Ana Isabel Tagarro López se hizo también con la medalla de oro en la modalidad de kata, haciéndose con el entorchado autonómico de Castilla y León, logrando en ambos casos mantener un año más el buen nivel exhibido por ambos karatecas en sus participaciones autonómicas y nacionales.

El nivel técnico exhibido por los participantes en la competición fue muy elevado, lo que da mayor lustre a las medallas de oro conseguidas por ambos luchadores leoneses en la modalidad de técnica,

En esta nueva edición participaron clubes de todo Castilla y León, formándose para su desarrollo cuatro tatamis compuestos por cinco jueces cada uno de ellos.

tracking