Diario de León

El añadido condena al Puente

La Gimnástica Segoviana aprovecha diez minutos extra para igualar dos goles de desventaja El equipo arlequinado fue muy superior al azulgrana

El equipo arlequinado dejó escapar la victoria en un excesivo tiempo añadido. FERNANDO OTERO

El equipo arlequinado dejó escapar la victoria en un excesivo tiempo añadido. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Doloroso empate (2-2) para un Puente Castro FC que pese a que no se jugaba nada importante en feudo del ascendido Gimnástica Segoviana, equipo que precisamente salió favorecido con respecto a los leoneses gracias al controvertido coeficiente y que con el punto sumado asciende de manera matemática. Los pupilos de Alberto Caminero ofrecieron durante noventa minutos un gran fútbol y fueron muy superiores a su rival durante fases muy largas, antes del descanso al que se marcharon con dos goles de ventaja pero también tras el paso por los vestuarios. Sin embargo, en un tiempo añadido demasiado largo y jugando en superioridad numérica concedió dos goles en apenas unos segundos y no pudo darse el gusto de ganar y demostrar el porqué de su excelente año ante un rival tan directo.

En el inicio los visitantes salieron mucho más enchufados y además de hacerse con el control de la pelota rápidamente generaron peligrosas llegadas al área. Un juego ambicioso que tendría recompensa al cuarto de hora con el primer gol de la tarde a cargo de Carra en una acción de estrategia a pelota parada.Después y hasta el paso por los vestuarios el Puente Castro superó a su oponente en todas las facetas del juego y bien pudo marcar alguno más a la contra, pero se tuvo que esperara hasta casi el final de la primera cuando Fumega apuntilló con el segundo en otro contragolpe letal.

En la segunda los de Caminero no fueron tan superiores pero sí fueron mejores e incluso pudieron sentenciar el resultado, de hecho el central local sería expulsado en otra contra muy rápida y en una segunda la pelota se estrelló en el palo. Sin embargo en el añadido los locales marcaban en un barullo y poco más tarde un penalti por manos significaba la igualada.

tracking