jueves. 11.08.2022

Antonio López regresa a la Cultural tras su cesión al Algeciras y volverá a ser prestado

El Algeciras da por concluida la cesión que ligaba al delantero centro Antonio López (Granada, 1992) hasta final de la presente temporada. El atacante, con tres años de contrato con la Cultural y Deportiva Leonesa SAD, será de nuevo cedido por el club leonés en este mercado de invierno. Algunos equipos llaman a su puerta, tanto de Tercera División como de Segunda B. El máximo goleador de la pasada pretemporada culturalista y que llegó a debutar en el primer encuentro del campeonato de Liga ante el Amorebieta (1-1), se incorporó al Algeciras el pasado verano en calidad de cedido por parte de la Cultural y Deportiva Leonesa SAD a última hora, con la intención de reforzar su ataque, que al final no fue posible. El Algeciras, por su parte, para conseguir la cesión del ‘9’ de área propiedad culturalista cedió, a su vez, a Lara al Torredonjimeno y así desbloqueó el fichaje. Al delantero granadino le sedujo la ambición del Algeciras para la presente temporada 2019/2020, aunque después de disputadas 19 jornadas del campeonato de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B, el Algeciras se encuentra en una delicada situación en la tabla clasificatoria.

El delantero ha entrado en 10 convocatorias con el Algeciras en la primera vuelta del campeonato de Liga y ha jugado en ocho de ellas (353 minutos), tres como titular, sin haber conseguido anotar ni un solo gol.

ÓSCAR GIL Y EL SUB-23 BERTO CAYARGA

Los futbolistas del Racing de Santander Óscar Gil (Peralta, 1995) y Berto Cayarga (Avilés, 1996) no cuentan para Cristóbal Parralo en el equipo. Descartados para el partido frente al Mirandés en Anduva, vieron desde el campo de entrenamiento cántabro como sus compañeros iniciaban el partidillo. Los tres tienen la puerta abierta.

El mercado de invierno comienza a moverse con intensidad en salidas y llegadas.

Antonio López regresa a la Cultural tras su cesión al Algeciras y volverá a ser prestado
Comentarios