viernes. 09.12.2022
Fútbol | Primera división

El Atlético ficha al portero Lecomte, procedente del AS Mónaco

El portero francés Benjamin Lecomte, de 30 años y procedente del Mónaco, será el sustituto de Ivo Grbic, cedido este mismo jueves al Lille, como guardameta suplente de Jan Oblak para la presente temporada en el Atlético de Madrid, al que se incorpora a préstamo por un curso, según anunció el club rojiblanco.

«Llega a nuestro club un experimentado guardameta que destaca por su seguridad bajo palos, sus reflejos y su buena colocación que le hace un portero muy difícil de batir. Gracias a su gran envergadura, dados su 187 centímetros de altura, se muestra muy fiable en el juego aéreo así como en el uno contra uno contra los atacantes rivales», destacó el Atlético en el comunicado en su página web.

Es el tercer fichaje del conjunto madrileño para esta temporada, junto al centrocampista argentino Rodrigo de Paul y al extremo brasileño Marcos Paulo, aunque este último jugará previsiblemente a préstamo en el Famaliçao portugués durante este curso. El Atlético aún busca en el mercado un delantero para completar su plantilla.

Lecomte, nacido en París el 26 de abril de 1991, ha acumulado un total de 60 partidos en las dos últimas temporadas en el Mónaco entre todas las competiciones, según los datos oficiales de su club de procedencia, y asumirá el rol de segundo guardameta.

El Atlético ficha al portero Lecomte, procedente del AS Mónaco
Comentarios