sábado 17/4/21
Fútbol base | Liga Nacional Juvenil

El Atlético Pinilla y la Peña firman tablas en un derbi sin goles

Pinilla y Peña acabaron el derbi en empate. JESÚS F. SALVADORES

El Atlético Pinilla y la Peña firmaron tablas (0-0) en un derbi marcado por la igualdad y la escasez de ocasiones de gol, un empate final que lejos de beneficiar a ninguno perjudica a ambos por igual, sobre todo al equipo local que sigue cerrando la clasificación y sin conocer la victoria, mientras al visitante le permite alzarse con el liderato al no disputar tampoco esta jornada su partido por los contagios del coronavirus el Real Valladolid B, aunque cuenta con cuatro partidos menos jugados.

Sin embargo, y a pesar de no haber goles, el encuentro resultó entretenido, con dos equipos tratando de buscar la portería contraria, a lo que ayudó también lo incierto del marcador que mantuvo el interés hasta el pitido final.

El duelo comenzó con los clásicos minutos de tanteo entre dos rivales que se conocen muy bien, aunque poco a poco la Peña trató de imponer su teórica superioridad pero el Atlético Pinilla le salió respondón y no dejaba resquicio alguno hacia los dominios de Pedro lo que provocó que el marcador no sufriera alteración alguna al imponerse las defensas a los ataques, llegándose al descanso con el empate inicial sin goles.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, un querer y no poder de ambos rivales por batir la portería contraria, volviendo a imponer su hegemonía los sistemas defensivos planteados por ambos técnicos.

A medida que se acercaba el final del encuentro los peñistas trataron de buscar con más fuerza la portería rival, aunque sin éxito, llegando al término de los noventa minutos reglamentados sin que se moviera el marcador y con un reparto de puntos.

El Atlético Pinilla y la Peña firman tablas en un derbi sin goles
Comentarios