jueves 26/5/22
                      DD2P7F2-16-59-21-8.jpg
DD2P7F2-16-59-21-8.jpg

No pudo ser. La Cultural buscaba ser el único equipo del grupo 5 de la División de Honor Juvenil que lograra derrotar en dos ocasiones al Atlético de Madrid, líder destacado, pero al final solo se quedó en eso, en un intento, porque el Atlético de Madrid se tomó cumplida revancha de la inesperada derrota sufrida en el Cerro del Espino en la primera vuelta para imponerse (0-2) al conjunto dirigido por Adrián Cantabrana sentenciando el choque con un segundo gol a falta de cinco minutos cuando el equipo colchonera jugaba con un hombre menos por la expulsión de Valdera en el minuto 70 por doble cartulina amarilla.

Pese a ello, el conjunto culturalista nunca se rindió, aunque poco a poco tuvo que inclinarse ante la superioridad de los colchoneros, aunque éstos sufrieron más de lo esperado para imponer su juego. El primer tiempo fue de dominio territorial visitante pero sin crear excesivo peligro ante la portería defendida por Samu, llegándose al descanso con el empate sin goles inicial.

Tras el paso por vestuarios el control de los rojiblancos se acentuó, certificando el mismo con el gol que abría el camino de la victoria en el minuto 53, cuando Sergio superó la resistencia defensiva local para colocar el 0-1.

En el minuto 70, y tras la expulsión de Valdera, todo se ponía de cara para la Cultural, pero Denia acabó con la reacción leonesa a cinco minutos del final cuando batía a Samu para poner el 0-2 en el luminoso que ya resultaría definitivo.

El Atlético se toma la revancha