martes. 05.07.2022

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, da por hecha la contratación del central danés Andreas Christensen, actualmente en el Chelsea, cifra la operación Erling Haaland en unos 250 millones y considera la posibilidad de la llegada de Kessié (Milan) el próximo verano.

El dirigente azulgrana aseguró que se producirán cuatro altas de futbolistas para el próximo curso, y habló de que están «bien encaminadas» las negociaciones para renovar a Gavi y Araujo. Además apuntó que está a punto de firmar el acuerdo con Spotify, que según el dirigente será uno de los grandes contratos del mercado y que incluirá los ‘title rights’ del Camp Nou, que pasará a denominarse ‘Spotify Camp Nou’.

Por otro lado, desde el Barcelona consideran que el Manchester City es el que va en cabeza en la carrera para firmar a Haaland, tanto por la propuesta económica como por la presencia de Guardiola en el banquillo, pero el club azulgrana también tiene sus opciones, porque el noruego desea jugar en la LaLiga. Además, el Barça prevé cuatro contrataciones. En el caso de Azpilicueta (Chelsea) se asegura que es una operación que se ha llegado a considerar. Christensen está cerrado y Kessié, un mediocentro, es una posibilidad. Estos tres jugadores acaban contrato con sus clubes y llegarían con la carta de libertad.

El Barcelona ata a Christensen y tasa a Haaland en 250 millones
Comentarios