jueves. 07.07.2022
Fútbol

El Barcelona, frente al 'coco' Nápoles en busca de los octavos

La Real Sociedad se medirá al Leipzig , el Betis al Zenit y el Sevilla al Dinamo de Zagreb croata
undefined
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández. DL

El FC Barcelona tendrá un camino espinoso para alcanzar los octavos de final de la Liga Europa. Nada menos que el rival que nadie quería, el Nápoles. Los de Xavi Hernández tendrán que vérselas frente al plantel italiano que tiene como su principal estrella al goleador Insigne. Un duro escollo para seguir vivos en Europa para los blaugranas a los que la suerte, tras su eliminación en la Liga de Campeones, no les ha acompañado. Además tendrá que jugar el partido vuelta en el feudo italiano.

Por su parte el Sevilla, también eliminado de la Champions, se jugará el pase a la ronda de octavos frente al Dinamo de Zagreb croata en este caso un rival menos complicado y además con el factor campo a su favor al tener que jugar la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

La Real Sociedad tendrá algo más de problemas al tener que verse las caras con un equipo 'caído' de la Liga de Campeones, el Leipzig alemán. Eso sí, se jugará la vuelta en su casa.

El Betis, por su parte, tendrá que medir sus fuerzas con el Zenit de San Petersburgo teniendo que disputar la ida como visitante y el desenlace de la vuelta en el Benito Villamarín arropado por su afición.

Los partidos de ida se disputarán el 17 de febrero de 2022 y la vuelta el 24 del mismo mes. Los equipos clasificados se meterán en octavos de final donde ya están clasificados los ocho primeros clasificados en la fase de grupos. 

El Barcelona, frente al 'coco' Nápoles en busca de los octavos
Comentarios