jueves. 11.08.2022

El Benidorm presenta a Mario López como su gran estrella para la próxima campaña

Mario López pone rumbo al BM Benidorm. MARCIANO PÉREZ

Era cuestión de horas que el fichaje de Mario López por el Benidorm se hiciera oficial. El extremo leonés, que ha acabado muy mal con la directiva del Ademar, jugará en el conjunto valenciano la próxima temporada.

El club que dirige Fernando Latorre anunció ayer la contratación del jugador y lo presenta como su fichaje estrella para 2020-21. Insisten en que la negociación fue «muy rápida» tras enterarse de los problemas que López tenía con el Ademar una ve que se hizo pública su denuncia por lo que considera despido improcedente. «Mario es uno de los mejores jugadores en su puesto y tenerlo en Benidorm es un auténtico lujo».

Por su parte, el ya excapitán del Ademar considera un «acierto» seguir en la Liga española y en un equipo que estará en Europa «con un proyecto muy atractivo».

La directiva del conjunto leonés advirtió hace días a Mario que si no retiraba la denuncia contra el club no le renovarían por dos años, como tenían apalabrado hace semanas. Pero el extremo considera que debía seguir adelante reclamando lo que considera suyo. Ahora ya es nuevo jugador del Benidorm.

El que está a punto de llegar, tal y como adelantó este periódico la semana pasada, es el pivote polaco Piechowski, de 25 años, que volverá a reencontrarse con Manolo Cadenas en el banquillo. Por otra parte, Donlin ha sido nombrado atleta del año de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

El Benidorm presenta a Mario López como su gran estrella para la próxima campaña
Comentarios