lunes 23/5/22

La Agrupación Deportiva Alcorcón presentó ayer a sus tres refuerzos de este mercado invernal: Iván Calero, José Ángel Jurado y Borja Valle. El futbolista berciano y ex deportivista regresa al fútbol español tras su paso por Oriente Medio. En el acto habló de sus motivos para firmar por el Alcorcón y lo que espera de esta nueva singladura: «Creo que todos somos conscientes de la situación en la que está el Alcorcón, del día a día que vive y de lo complicado que está el reto. Yo he llegado por el interés que me ha mostrado el club y las ganas de que estuviese aquí. Es algo importante para un futbolista. Mi forma de pensar es intentar ayudar, sumar y aportar para intentar salir de ahí. Es un reto personal.

¿Ve Borja posible salvarse?: «Es difícil, todos somos conscientes. Pero lo veo posible. Todos los que estamos aquí hemos vivido situaciones difíciles y sabesmos que en el fútbol puede pasar cualquier cosa».

En la presentación de Borja, el director deportivo del cuadro alfarero, el también ponferradino Emilio Vega, lamentó la trayectoria del equipo en esta temporada, apuntando que los indicios que daba el equipo en verano no hacían prever lo que está sucediendo: «Por desgracia nuestras ilusiones no se están cumpliendo. Pero no tiramos la toalla. Aún queda temporada y vamos a intentar revertir esta situación».

Borja Valle: «Es difícil, pero esto es fútbol y veo posible la permanencia del Alcorcón»
Comentarios