jueves. 08.12.2022

Brujas marca el camino del Atlético hacia los octavos de la Champions

Los rojiblancos se juegan más que tres puntos ante el equipo revelación del grupo

Brujas marca el camino del Atlético en la Champions. La visita al campeón belga (21.00 horas, Movistar Liga de Campeones), una de las sorpresas positivas en la máxima competición europea, decide si el conjunto colchonero encarrila pronto su clasificación para los octavos o si por el contrario se mete en un buen lío en su periplo por el Viejo Continente.

Y es que el margen de error se reduce a la mínima expresión para los hombres de Simeone después del tropiezo en Leverkusen y con el Brujas a gran nivel. El equipo dirigido por Hoefkens ha desafiado su teórica condición de cenicienta del grupo con una versión europea mucho mejor que la que hasta ahora ha mostrado en el campeonato belga, donde es tercero a cinco puntos del Amberes.

Ante esta situación el Atlético necesita alejar sus fantasmas en Bélgica, donde nunca ha ganado, y prolongar su buen momento tras la solvente victoria ante el Sevilla, un dulce regreso a la competición tras el parón de selecciones. La buena puesta en escena rojiblanca en territorio del deprimido equipo de Lopetegui augura continuidad para la Champions, con un esquema 4-1-4-1, Witsel por delante de una defensa de gala, un centro del campo reforzado y la duda entre la apuesta por el trabajo de Cunha o la inclusión de Joao Félix.

Brujas marca el camino del Atlético hacia los octavos de la Champions
Comentarios