miércoles 2/12/20

Cadenas y Jaime Fernández, en el equipo de la Asobal

Manolo Cadenas, elegido mejor entrenador de la Asobal 2019-2020. FERNANDO OTERO
Manolo Cadenas, elegido mejor entrenador de la Asobal 2019-2020. FERNANDO OTERO

Manolo Cadenas y Jaime Fernández son los representantes del Ademar en el cuadro de honor de la Asobal, el primero elegido como mejor técnico y el segundo mejor extremo izquierdo de la competición. Para Manolo Cadenas esta distinción no es nueva y viene a premiar su gran trabajo al frente del equipo leonés en una temporada en la que ha logrado situar bajo su batuta en el banquillo al Ademar en el segundo escalón de la competición.

Jaime Fernández repite por segundo año como el mejor extremo izquierdo de la Liga Asobal. El jugador del Ademar recibe así el reconocimiento a una sobresaliente temporada en la que ha sido uno de los pilares del equipo para lograr la segunda posición en la liga y también brillar en el resto de las competiciones y las que ha tomado parte el club leones.

Jaime Fernández se lleva el galardón en una disputada votación por delante del barcelonista Aitor Ariño. Los dos eran los máximos favoritos para obtener esta distinción y al final con un 34 % Jaime Fernández logra esta distinción que pone la guinda a una destacada temporada para un jugador que sin duda alguna es el presente y el futuro del club ademarista.

Jugador que une a su calidad y faceta realizadora una notable visión de juego que lo ha situado como uno de los referentes en su puesto.

Carou, mejor defensor

La Asobal también guardó una mención especial para el argentino del Ademar Carou que fue designadio como el mejor defensor de la competición liguera.

Cadenas y Jaime Fernández, en el equipo de la Asobal
Comentarios