Diario de León

Cadenas valora la «polivalencia» que le dará Deividas Virbauskas al Ademar

León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, valora de su última incorporación, el central internacional lituano Deividas Virbauskas su «polivalencia» para poder actuar en cualquier posición de la primera línea, donde coincidirá con su hermano Zanas y el también lituano Aidenas Malasinskas.

El mayor de la saga Virbauskas, que tiene previsto iniciar mañana los entrenamientos a las órdenes de Cadenas, se desvinculó del HC Taganrog ruso, quinto clasificado en la liga de este país y se ha comprometido hasta 2024, aportará «gol, defensa y gen competitivo», según el técnico leonés.

A ello le une, según Cadenas, «una capacidad para saber decidir de manera correcta en todas las acciones para ser capaz de asumir la responsabilidad con la toma de decisiones adecuada en función de la situación del partido».

Con respecto al debut de Malasinskas en los cuartos de final de la Copa del Rey en Antequera (Málaga) ante el Cangas (33-32), el entrenador del Abanca Ademar reconoció que el exjugador del Motor Zaporozhye ucraniano tuvo «demasiados errores en ataque, aunque su integración dentro del equipo ha sido muy rápida».

tracking