Diario de León

Tres campeones en el Torneo Andbank

Manuel Rubio, Oliver Martínez y Marcos Soria suben a lo alto del cuadro de honor

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Calidad, alta participación, buen ambiente y... hasta tres campeones. Con ese argumento se desarrolló el Torneo de Golf Andbank 2022 en las instalaciones del León Club de Golf para sellar un cuadro de honor en el que Manuel Rubio, Oliver Martínez y Marcos Soria ocuparon los puestos destacados en el cuadro de honor.

En Primera Categoría Manuel Rubio sumaba 38 puntos para hacerse con el triunfo final por delante de Francisco Javier Álvarez y José Antonio González que, empatados a 37 puntos, iban a ocupar la segunda plaza del torneo.

En cuanto a la Segunda Categoría Oliver Martínez se iba a los 43 puntos para apuntalar el primer puesto y poner la guinda a una gran puesta en escena a lo largo de los hoyos. Con tres puntos menos en el cómputo del recorrido iba a concluir Francisco Ajenjo para subir al segundo peldaño del podio por delante de José Sevilla que lo cerraba con 39.

En lo referido al Scratch Marcos Soria era el mejor con una puntuación de 32 y una ventaja de tres con su más inmediato perseguidor, Guillermo Álvarez, a la postre segundo con Roberto González ocupando la tercera posición en esta clasificación de un Torneo de Golf Andbank 2022 con mucha calidad entre sus participantes.

Respecto al resto de clasificaciones, el Mejor Approach tuvo como triunfadores a José Luis Díez en el hoyo 2, Aurora López-Franco en el hoyo 8, Evelio Prieto en el hoyo 13 y Adolfo Urbano en el hoyo 17. El Mejor Drive Hoyo 7 tuvo como destinatario a Manuel Rubio que cerraba así el cuadro de honor de un torneo que bajó el telón con un merecido éxito.

tracking