Diario de León

Cayetano Franco: «Sin el lastre del concurso en el Ademar iniciamos una nueva andadura»

León

Creado:

Actualizado:

Cayetano Franco, presidente del Ademar, se mostró «satisfecho y feliz» porque el concurso de acreedores al que se vio abocado el club «haya terminado». El máximo mandatario ademarista precisaba que tras haber liquidado toda la deuda (900.000 euros en el concurso y otros 600.000 con anterioridad) «se inicia una nueva andadura sin ese lastre».

Eso sí, precisó que en ese camino de ocho años «hemos tenido que hacer frente a un trabajo que a veces ha sido extenuante, también a sinsabores y sacrificios para poder sacarlo adelante. Prueba de ello, y es lo que menos nos ha gustado, es que también hemos visto como en ese camino han aparecido algunas enemistades de jugadores, entrenadores y gente del club. Pero había que ser rigurosos con el trabajo. De lo contrario no hubiéramos llegado a este desenlace que va a suponer una nueva vida para la entidad».

Cayetano Franco apuntó que sin el lastre de esos pagos que hubo que realizar (los más duros los primeros cinco años y algo menos los tres restantes), «el Ademar va a tener mayor capacidad para trabajar».

tracking